El personal de la División Drogas y Leyes Especiales de Puerto Madryn llevó a cabo dos allanamientos en el barrio Nueva Chubut, en relación a una investigación por narcotráfico. 

En el lapso de 30 días que duró la investigación, se realizaron tareas de inteligencia centradas en los domicilios allanados. Se recopiló evidencia que permitió llegar a la conclusión de que en las viviendas se estaría comercializando estupefacientes a través de la modalidad narcomenudeo

DOS IMPUTADOS

Según publicó Jornada, las actuaciones comenzaron a las 6:30 de la mañana de ayer jueves, sobre dos inmuebles sitos en la calle Sierra Chata donde residen personas mayores de edad. Las diligencias permitieron el secuestro de telefonía celular y sistema de circuito cerrado (DVR), y demás elementos probatorios que resultan de interés para la investigación. Además se imputaron a dos personas por el delito investigado.

Las dos viviendas se encontraban fortificadas con puertas con tres pasantes en el interior, y puertas con rejas. Los delincuentes también poseían cámaras de seguridad donde vigilaban todos los puntos de la calle, situación que dificultó las tareas de irrupción del GEOP, aunque se lograron sortear las mismas para concretar el procedimiento. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!