Este sábado cerca de las 10:30 horas, personal de la División Policial de Investigaciones realizó tres allanamientos en Km. 8 y Palazzo por una serie de robos con arma de fuego ocurridos días atrás en la zona norte de Comodoro Rivadavia. 

Según informaron fuentes policiales, el primer robo ocurrió el pasado sábado 28 de agosto en el local "El Rey de la Carne" y el segundo aconteció el miércoles pasado en "Almacén y Carnicería Sarai". 

En cuanto a la modalidad de robo, la policía logró determinar que en ambos locales ingresaron cuatro personas con sus rostros tapados, dos ellas portando armas de fuego y utilizando guantes de látex y precintos.

Cayó una banda de ladrones que robaba en comercios de la zona norte de Comodoro

En el primer hecho se alzaron con 200 mil pesos que estaban guardados una caja fuerte - la cual también se llevaron - además se robaron bebidas alcohólicas y elementos personales de los propietarios del local. 

En el segundo hecho se usó el mismo modus operandi, sustrayendo un total de 60 mil pesos, bebidas alcohólicas y varios cortes de carne. En ambos robos, los delincuentes escaparon a bordo del un Ranault Logan color Gris. 

Durante la tarea investigativa, los efectivos lograron identificar a dos de los autores y al vehículo con el que se movilizaban. 

Cayó una banda de ladrones que robaba en comercios de la zona norte de Comodoro

En relación a los allanamientos, el primero se realizó en una vivienda ubicada sobre la calle Sarratea, en el barrio Próspero Palazzo, el segundo fue sobre la calle Manuel Pratt, en Km. 8 y el último en una casa sobre calle Giroldo también de Km.8. 

En los operativos, los efectivos lograron secuestrar la caja fuerte, prendas de vestir, precintos, guantes de látex, celulares y el auto Ranaul Logan (dominio LME-732).

Además detuvieron a un joven de 26, identificado con las iniciales W.F.G., quien quedó alojado en la Seccional Séptima a la espera de la audiencia de control de detención.