TRELEW - Un hombre, increíblemente, salió a delinquir con su hija de 11 años y la Policía lo atrapó en compañía de la menor cuando se aprestaba a huir de un auto al que le había roto un vidrio y robado el estéreo. Fue anteanoche, durante los festejos de los hinchas boquenses que hubo en el centro de Trelew.

El padre continuaba ayer preso y recién hoy lo iban a llevar a los Tribunales a afrontar una audiencia de control de su detención de la que se especulaba saldría en libertad. En la Policía lo conocen y no se asombran para nada al decir que sale a robar muchas veces con toda la familia; con su mujer y sus hijos. Tiene 31 años, lo apodan y es dueño de un frondoso prontuario con varias caídas en la cárcel, todas, por delitos contra la propiedad.

Anteanoche, al ver que se acercaba la Policía dicen que le dio el botín a su hija para que ésta lo ocultara. La pequeña fue entregada en la Comisaría a unos tíos y él quedó preso en la Seccional Primera imputado por las autoridades de un robo agravado por haber utilizado a una menor como cómplice. El sujeto fue atrapado anteanoche, después de las 21, por personal de la División Motos de la Regional de Policía que recorría las calles del centro, cuidando que no se registraran disturbios durante los festejos de la afición boquense.

Según informó Diario El Chubut, fue en las inmediaciones de A.P. Bell y avenida 9 de Julio en donde encontraron al maleante y a su hija. Cuando la Policía los sorprendió intentando darse a la fuga habían abierto una Peugeot Partner y un Fiat 147 al que le habían sustraído el equipo de audio.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer