RAWSON (ADNSUR) – La próxima semana se hará la apertura de investigación contra seis nuevos empresarios investigados en el marco de la causa Revelación. Entre ellos, se encuentran dos de Comodoro Rivadavia. Luego de formalizar las imputaciones, se cerrará dicha etapa de la causa para iniciar el proceso de redacción de imputaciones definitivas para todos los involucrados, es decir, para los siete ex funcionarios y más de 25 empresarios.

Causa Revelación: investigarán a otros dos empresarios de Comodoro

En la audiencia por la causa Revelación se pidió la imputación de seis nuevos empresarios.

En ese marco, la próxima semana se concretará la audiencia donde se hará la apertura de investigación a los empresarios Martín Castillo, de Bass Construcciones de Trelew; Carlos Alberto Di Benedeto, de Didelco SRL de Trelew; Juan Carlos Bossi, de la empresa AUDA SRL de Comodoro Rivadavia; Osvaldo Samuel Bergareche, de Esquel Construcciones; Pablo Francisco Menedin, de Menedin Construcciones y Gustavo Cordón Ferrando, de la empresa Transredes de Comodoro Rivadavia.

https://twitter.com/NicolasGil2011/status/1063069192851779591

La causa “Revelación” que investiga el Ministerio Fiscal del Chubut es acerca de una serie de negociados entre funcionarios públicos y empresarios de ese rubro de distintas ciudades de esta provincia.