RAWSON (ADNSUR) - El juez Sergio Piñeda elevó la causa Embrujo a juicio oral y público. Según pudo saber ADNSUR, aproximadamente 233 testigos participarían del juicio, 173 propuestos por la fiscalía y unos 60 por los abogados defensores. El diputado provincial del FpV y querellante en la causa Blas Meza Evans dijo en diálogo con ADNSUR que "era lógico" que la causa avanzara hacia el juicio oral, el cual, según estimó, durará "uno o dos meses". El debate sería en febrero. 

Diego Correa, investigado por ser el presunto jefe de la asociación ilícita investigada

El juez Sergio Piñeda no hizo lugar a niniguno de lo planteos de la defensa y sí a todos los planteos realizados por la fiscalía. 

Todos los imputados continuarán en prisión preventiva hasta el juicio por los peligros procesales de fuga y entorpecimiento de la investigación, informaron fuentes de la fiscalía.

https://twitter.com/sebamadryn/status/1057398815928565760

La causa tiene a 12 imputados: Diego Correa (ex jefe de Unidad Gobernador), Diego Lüters (exsecretario de la Unidad Gobernador), Natalia Mac Leod (esposa de Correa), Daniela Souza (responsable de una de las empresas favorecidas), los empresarios Sandro Figueroa, Tato Ramón, Federico Gatica, Rubén “Bedo” Reynoso (ex director de   Logística), Christian Gisande (ex director de Viviendas Oficiales), Giuliana Mc Leod (cuñada de Diego Correa), Darío Correa (hermano de Diego Correa), Jorge Godoy (estuvo a cargo de la obra de la casa de Correa en Playa Unión).

https://twitter.com/sebamadryn/status/1057398507068383232

Diego Correa está imputado como jefe de la asociación ilícita investigada.