COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El suceso por el cual se lo condenó a “prisión perpetua” a Miguel Pallalaf aconteció el pasado 14 de septiembre de 2013 cuando la víctima, Yasmin Chacoma, no regresa a su hogar, en las 1008 viviendas, luego de haber ido a comprar al supermercado La Anónima de la avenida Roca. 

Una cámara de seguridad la captó caminando detrás de un hombre rumbo al terreno de Radio Nacional. Dos días después el cuerpo de la niña es encontrado sin vida en dicho predio y la autopsia arrojó que había sido sometida sexualmente y estrangulada. 

Pallalaf fue declarado penalmente responsable por dicho hecho en base a los delitos de “abuso sexual con acceso carnal en concurso real con homicidio agravado, criminis causae, en calidad de coautor”. 

El 10 de julio del presente año se realizó, a pedido de la defensa, la audiencia de impugnación de sentencia ante la Cámara en lo Penal que confirmó la sentencia condenatoria de primera instancia, en todos sus términos.

Luego, la Fiscalía presentó la impugnación extraordinaria ante la Sala Penal del Superior Tribunal de Justicia provincial, asimismo la causa se encuentra “en consulta” en el máximo órgano de justicia de la provincia por el monto elevado de la pena, “prisión perpetua”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!