RAWSON (ADNSUR) – Si bien el condenado por la muerte del joven Emmanuel Pires, Oscar Naya solicitó la reducción de pena para cuidar de su madre enferma; este martes se llevó a cabo la audiencia donde el Juez José García rechazó el pedido y tampoco habilitó una medida de prisión domiciliaria para el condenado a 4 años y 8 meses de prisión. Sin embargo el abogado Oscar Romero impugnó la resolución de García y otros dos jueces deberán resolver la validez o no del fallo.

Foto: Diario Jornada.

El abogado de Naya, Oscar Romero, fue el encargado de plantear en la audiencia los términos por los cuales se solicitó una reducción de la pena del único condenado por la muerte de Emmanuel, hecho ocurrido el 9 de diciembre de 2014 en playa El Sombrerito, informó Diario Jornada.

Sin embargo, el Juez José García sostuvo que no debía hacer lugar al pedido formulado por Naya y tampoco sobre un pedido de arresto domiciliario para quien fue encontrado culpable de haber disparado el fusil que terminó con la vida de Emmanuel Puebla Pires.

Luego de la resolución, el abogado Romero impugnó la misma y ahora deberá aguardarse hasta que otro dos magistrados resuelvan la validez o no del fallo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer