COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Si bien estaba previsto que este martes se desarrollara la audiencia preliminar por la causa del homicidio de Domingo Expósito Moreno, el abogado de Carolina Gayá –última pareja de la víctima – informó que la audiencia se trasladó para el próximo 30 de junio de modo que pasado los 30 días a partir de dicha fecha, podría iniciarse juicio. Mientras tanto, “Nadia Kessen continuará con prisión domiciliaria, mientras que Sergio Solís mantendrá la prisión preventiva”, informó el abogado.

El abogado de Carolina Gayá, Sergio Romero informó en La Cien Punto Uno que se “pidió una prórroga por lo que se va a  trasladar la audiencia preliminar para el 30 de mayo”.

Además, informó que “la defensa presentó su contestación y descargo por lo que hoy estábamos en condiciones de hacer una audiencia preliminar. Sin embargo, una notificación llegó tarde sumado a que por una cuestión de agenda se trasladó para la audiencia para fines de mayo”.

Mientras se espera la audiencia preliminar, “Nadia Kessen continuará con prisión domiciliaria, mientras que Sergio Solís mantendrá la prisión preventiva”, informó el abogado.

“Si bien se ha tratado de respetar los tiempos procesales, el juicio se hará  a unos 30 días después de la audiencia preliminar”, remarcó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer