José Crettón fue visto por última vez el 11 de agosto pasado en El Maitén , luego de dejar de responder su teléfono celular y dejar un mensaje, donde decía que se marchaba tras conocer a otra mujer.

A dos meses de su desaparición, el Ministro de Seguridad de Chubut, Miguel Castro aseguró que “hay avances en la investigación judicial” y la hipótesis fiscal es un homicidio. El principal sospechoso es Daniel Napal, la ex pareja de su novia. 

Actualmente, Castro señaló que “está en proceso el peritaje de los teléfonos, y comienzan a dar resultados”. En ese marco, recordó que en la audiencia pública anterior “algunas cosas empezaron a salir a la luz”.

La fiscal de Esquel,Marta Montje, quien lleva adelante la acusación sostiene que “es una hipótesis fuerte” y que tiene elementos para sostenerlo, indicó el ministro.

Por último, Castro sostuvo que “se sigue buscando a Crettón más allá de la investigación”, y agregó, “el compromiso que ha asumido el gobierno en la figura del gobernador de la provincia es no abandonar la búsqueda de José”, concluyó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!