Este jueves por la mañana se llevó a cabo una nueva jornada en el marco del juicio por el crimen de Beryl Williams, donde los jueces rechazaron el pedido de nulidad de pruebas, las cuales son cruciales para la causa. De esta manera, se habilitaron todos los elementos probatorios como videos, audios y algunos testigos.

Beryl Williams, de 86 años, fue salvajamente asesinada en su casa de Puerto Madryn durante un asalto ocurrido el 29 de diciembre del 2019. 

El juicio, que tiene a cuatro imputados por el homicidio, comenzó el pasado lunes. El caso conmovió a la ciudad del golfo.

La jornada de este jueves se extendió por un lapso de aproximadamente una hora, en la cual los jueces no dieron lugar al pedido de la defensa de los imputados.

Según informó el fiscal, Jorge Bugueño, aún resta tomar declaración a entre 45 y 50 testigos, y se prevé que tanto mañana como la totalidad de la próxima semana, se avoque a recabar sus testimonios.

Por el hecho, se encuentran detenidos Manuel Colón (36), Mauricio Ramírez (32) y los hermanos Rodrigo (25) y Leandro Ramón (23), todos oriundos de Trelew y están acusados por el “homicidio en ocasión de robo”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!