Este jueves se llevó a cabo en Comodoro Rivadavia la segunda jornada del juicio por el crimen del estudiante de medicina Alexis Cueva, y las llamadas entrantes y salientes comprometen a sus presuntos asesinos.

Durante esta noche el tribunal integrado por los jueces Daniela Arcuri, Mariel Suárez y Alejandro Soñis tomó declaración al perito que analizó sus celulares junto a la médica forense que efectuó la autopsia del cuerpo y la psicóloga que estudio a los imputados David Bustamante y Renzo Muñoz.

En ese sentido Fuscagni, médica forense, describió el estado del cuerpo y afirmó que la causa de muerte se debió a múltiples heridas de arma blanca en la zona del cuello, y que ninguna en particular fue la causante del deceso del joven sino "la combinación de todas".

Además, aseguró que los presuntos asesinos “tienen capacidad para delinquir” dado que no poseen ni tuvieron enfermedades mentales, saben distinguir entre el bien y el mal, y comprenden la criminalidad de sus actos.

Por último, el perito encargado de revisar los teléfonos celulares enmarcados en la causa describió cada una de las llamadas entrantes y salientes de los mismos, y reveló que la última  llamada del celular de la víctima fue captada con la antena del cerro cercano a donde fue hallado el cuerpo.

Además dio detalles de todas y cada una de las antenas que captaron señales provenientes del celular de Bustamante, quien se fugó de la escena del crimen, remarcando en ese sentido a las  localidades de Garayalde, Trelew, Arroyo Verde y la ciudad rionegrina de San Antonio Oeste.