CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Un accidente de tránsito que podría haber terminado en tragedia se registró en la madrugada del domingo en el barrio 3 de Febrero de Caleta Olivia y fue protagonizado por un camionero en aparente estado de ebriedad. El hombre sufrió heridas leves y fue hospitalizado.

El hecho ocurrió a las 4:20 horas, cuando efectivos de la guardia de la Seccional Tercera de Policía fueron alertados sobre el vuelco de un camión en la esquina de las avenidas Máximo Berezoski entre Antártida Argentina y Jáuregui.

Se trata de un camión cisterna Mercedes Benz 1.114 color verde claro, dominio VUD 986, afectado al servicio de distribución de agua potable. Al llegar al lugar corroboraron la veracidad de lo informado y solicitaron el arribo de una ambulancia para que trasladara al conductor al Hospital Zonal, ya que había sufrido lesiones.

Si bien las causas del vuelco son materia de investigación, fuentes confiables informaron que el conductor podría haberse encontrado en estado de ebriedad y que habría doblado en la curva a gran velocidad, lo que hizo que perdiera el control del camión.

Según informa La Vanguardia del Sur, el conductor sólo sufrió lesione leves y su acompañante tendría idéntica situación. Trabajaron en el lugar Policía de Santa Cruz y Tránsito de la Municipalidad de Caleta Olivia.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer