COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Una inspectora de tránsito denunció que un conductor que no llevaba los papeles del auto se resistió al secuestro del vehículo, en medio de un control, e intentó agredirla e incluso atropellarla. Según manifestó la mujer, el hombre se fugó y, de acuerdo con la denuncia, minutos más tarde apareció nuevamente con otro vehículo y volvió  a insultar a la mujer, además de invitar a pelear a otro inspector.

Conductor agredió al personal de Tránsito

El hecho ocurrió este domingo por la tarde, cuando personal de Tránsito Municipal realizaba un control de rutina sobre Ruta Provincial 1 camino a Laprida, frente al barrio Güemes.

Cuando se le pidió la documentación al conductor del auto, un Chevrolet Corsa, se le labró un acta informando que se le iba a secuestrar el vehículo debido a que no tenía ningún papel del mismo.

https://twitter.com/Policia_Chubut/status/1084803653884620805

El hombre comenzó a insultar al personal y se fugó,  intentando atropellar a la empleada. Un compañero de la mujer logró correrla del frente del vehículo para evitar el accidente.

Minutos más tarde, el agresor apareció nuevamente con otro vehículo y la volvió  a insultar, además de invitar a pelear a otro inspector de tránsito.