Carne, marihuana secuestrada y controles ruteros en el #Chorilavon

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este fin  de semana se realiza en Dolavon la 2ª edición de la Fiesta del Chorizo, en homenaje a los inmigrantes que llegaron a esa localidad.

En ese marco, la Policía de Chubut y la Agencia Provincial de Seguridad Vial realizaron controles preventivos y secuestraron 500 kilos de carne y marihuana.

Fuentes oficiales confirmaron que en uno de los controles sobre la Ruta 25, cruce con Ruta 40, se interceptó un Volkswagen Gol Sedan que provenía de Las Plumas. En el vehículo se encontraron 500 kilos de carne en bolsas de nylon y se identificó a 2 sujetos que tenían antecedentes.

En el mismo operativo personal policial de la Comisaría local y de Gendarmería controló a los ocupantes de un furgón que llevaban consigo 15 gramos de marihuana. En ese caso también se labraron las actuaciones junto a Fiscalía y el Juzgado Federal.}

El comisario Carranza destacó el compromiso del Personal a su cargo en el operativo de seguridad por el #Chorilavon y los resultados satisfactorios de los controles.