COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Luego de que la justicia absolviera a los imputados por el crimen de Néstor Vázquez, Olga Cañupan madre de la víctima remarcó que “mi sensación es que no existe la justicia porque yo confié en ellos y hace tres años estoy caminando en busca de justicia”. Además, sostuvo que Brenda Vargas “es una delincuente y ella es la que manejó a los jueces y fiscales”.

Cañupan remarcó que “el Gallo Vera es el responsable de la muerte de mi hijo. Esperaron hasta último momento con una estrategia de llevar a Brenda Vargas para decir que él lo mató pero eso no ocurrió y se limitaron”.

Vargas es una delincuente y ella es la que manejó a los jueces, a los fiscales y a todos. Es una delincuente y acá triunfó la corrupción. Lo dejo en claro porque hubo muchas manos negras que se estuvieron metiendo y le pagaron a esta piba”, afirmó la madre de la víctima.

Y remarcó que durante el juicio “quedó acreditado que desde la UOCRA son los que manejan las armas, espero que la justicia investigue porque el adjunto de UOCRA tiene muchas causas penales y voy a pelear por eso”.

Cañupán informó que “tenemos 10 días para apelar. Se va a avanzar porque acá hay que acusar a la piba por falso testimonio. La justicia tiene que manifestarse por falso testimonio e iremos por eso. Hay muchos que mintieron en el juicio, dijeron una cosa al principio y después otra”.

Finalmente, la madre de la víctima remarcó que “el Gallo sigue libre, Baeza sigue por otra causa y Henríquez otro homicidio, no creo que a ellos los dejen libres. Pero la sensación es que la justicia no existe, confié en personas en las que no tendría que haber confiado, la justicia está a favor de los delincuentes y no creo que vaya a cambiar. A Cabral no se lo recomiendo a nadie porque tenía pruebas y me dijo que no tenía pruebas para seguir cuando yo sé que había otras”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer