Un hombre  en silla de ruedas cansado de ser víctima de maltratos por parte del hijo de su pareja, lo baleó el domingo por la tarde en su casa en la ciudad de Caleta Olivia, Santa Cruz. El hijastro debió ser intervenido y su pronóstico es reservado. 

El sangriento hecho ocurrió el domingo, minutos antes de las 18 horas, cuando la policía fue alertada sobre un hombre herido en una casa, ubicada en la intersección de las calles Uruguay y Cuba en el barrio Mirador.

Los efectivos se encontraron allí con un hombre de unos 36 años que presentaba una herida de arma de fuego. Un amigo de la víctima relató que habían llegado hasta esa casa para  pedir dinero para comprar bebidas alcohólicas,  pero el padrastro de su amigo se negó y le disparó, según publica El Caletense.

El agresor - un hombre en silla de ruedas - reconoció que le disparó al hijo de su pareja porque venía sufriendo hostigamiento  en forma reiterada,  en busca de dinero para consumo de estupefacientes y de alcohol, llegando en ocasiones, a amenazarlo de incinerar su vivienda y sus automóviles, dichos confirmados por la madre de la víctima.

El hijastro del hombre fue traslado al Hospital Zonal de Caleta Olivia por una lesión de arma de fuego en la región pélvica afectando la zona genital y la entrepierna, además, fue ingresado a cirugía para la extracción de perdigones, y se encuentra con pronóstico reservado.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer