COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El accidente ocurrió en Rivadavia y Malvinas en la madrugada del lunes. La camioneta, tras chocar al remís, lo arrastró varios metros y terminó estrellándose contra un poste de luz. El remisero fue hospitalizado, aunque no revestiría lesiones de gravedad. El vehículo era de la agencia Aleisa.

El remisero bajaba por Rivadavia y giró por calle Malvinas para dirigirse hasta la agencia, mientras que la camioneta descendía por calle Malvinas del lado del local comercial de la ex firma ABC Maderas.

Foto: Crónica

Sin frenar en ningún momento, el conductor de la camioneta chocó contra el remís y lo arrastró unos metros, estrellándose contra la palma que está en la esquina de Rivadavia y Malvinas.

Según informó Crónica, afortunadamente fueron activados los dos airbag del remís y el chofer no recibió lesiones demasiado graves, aunque su auto sufrió daños de consideración.

El conductor de la camioneta –según información aportada por un efectivo de la policía a uno de los compañeros del remisero– estaría en estado de ebriedad o bajo los efectos de algún estupefaciente, lo que se debía constatar mediante un peritaje.

Ambas personas fueron socorridas por una ambulancia del hospital regional que se acercó al lugar, y aunque el remisero estaba consciente fue internado bajo observación, debido a los golpes recibidos y a un corte en el cuero cabelludo-

Los dos vehículos fueron secuestrados en la Seccional Segunda de Policía que tomó intervención en el hecho.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!