CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Juan Espinoza de 63 años, vivía en cercanías del Gimnasio Mosconi de la localidad. Fue hallado por Daniel Santana, otro hombre en situación similar.

Ocurrió este sábado por la tarde cuando autoridades policiales fueron advertidos de que el hombre estaba muy golpeado sobre todo en su rostro. Santana, dijo que a su amigo Espinoza lo encontró en cubito dorsal con lesiones en el rostro.

Inmediatamente llamaron al hospital zonal para solicitar el auxilio de una ambulancia en la que fue trasladado. Por su condición, quedó internado en terapia intensiva. Estaba en coma y tenía hematomas y hemorragia intracerebral.

A horas de la tarde de este domingo, personal policial confirmó a elcaletense.com que el hombre falleció a causa de las graves lesiones. Fue alrededor de las 15.45 horas.

Se dio intervención a personal de la División de Investigaciones y se llevaron a cabo pericias por parte de personal de la División de Criminalística de zona norte. Se hizo una inspección ocular en el lugar.

El cuerpo será trasladado a la morgue judicial de Puerto Deseado, dónde lo someterán a realizarle la autopsia correspondiente. El hecho es investigado. Por estos momentos, se toman testimonios de las personas que suelen pasar por ahí y se realizó un relevamiento de cámaras.