Dos mujeres fueron detenidas este lunes en conexión con un asesinato que tuvo lugar la semana pasada. El cuerpo de un hombre fue encontrado el pasado jueves en un descampado de Pontevedra, partido de Merlo, provincia de Buenos Aires.

Una mujer de 41 años y su sobrina de 26 están acusadas de haber apuñalado, asesinado y descuartizado a Harold Canelo Crespín, de 40 años.

Según informó Minuto Uno, las fuentes policiales sostienen que puede tratarse de un asesinato por un ajuste de cuentas. Hasta el momento los investigadores de la Unidad Funcional de Instrucción 6 de Morón, determinaron que el hombre fue atacado el jueves en su domicilio de Pontevedra.

Los investigadores pudieron comprobar que la mujer de 26 años conocía a la víctima y frecuentaba su casa. Las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento en que ella salió del domicilio y se subió al auto de su tía.

Cadáver mutilado en Pontevedra: detuvieron a dos mujeres y los investigadores sostienen que fue un ajuste de cuentas

Una de las mujeres fue arrestada en su casa del barrio Villa Magdalena, en Libertad, partido de Merlo, y la otra en su domicilio en González Catán, partido de La Matanza, no muy lejos de donde fue encontrado el cuerpo de Crespín.

Durante la tarde del jueves un grupo de chicos vio una bolsa "sospechosa" sobre la calle Espejo cerca del cruce con Victorino de la Plaza, y dieron aviso a mayores, que a su vez llamaron a la Policía tras corroborar que contenía restos humanos.

En la secuencia intervinieron los efectivos policiales de la comisaría 5 ta de Merlo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!