COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El jefe de la comisaría Primera, Miguel Ángel González, se refirió al caso de la mujer policía a la que quisieron darle un puntazo tras una pelea en la Terminal de colectivos. Destacó en diálogo con ADNSURTeVé que el agresor "fue aprehendido a una cuadra del lugar" y agradeció que "no le provocó lesiones". Informó que el cuchillo, que pudo ser secuestrado, medía "unos 20 centímetros" y resaltó que el uniforme "amortiguó el impacto".

Cabo apuñalada, salvada por el uniforme: El cuchillo medía "20 centímetros"

"Una empleada que realizaba servicio adicional constató un desorden originado por dos personas, intervino para hacerlo cesar y recibió como respuesta una agresión con un cuchillo -relató el jefe de la Seccional Primera-. No le provocó lesiones y fue aprendido a una cuadra del lugar".

Contó que "le provocó daños en el uniforme que amortiguó el puntazo que le dio la persona".

"El cuchillo es de medianas dimensiones, de unos 20 centímetros de hoja, lo suficiente para causar una lesión", explicó González.

Valoró que el agresor finalmente "fue detenido. Intervino un patrullero que estaba en las inmediaciones" y la Policía secuestró el cuchillo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!