Dos amigos salieron a probar un auto a Rocas Coloradas y desaparecieron. La Policía ya intervino en la búsqueda de los dos jóvenes de 37 años que fueron vistos por última vez el lunes por la tarde. cuando salieron a probar un Suzuki Vitara.

Juan Gerónimo Vicente y Álvaro Bruno Anitua están desaparecidos y crece la angustia entre sus familiares y amigos.  El concejal Omar Lattanzio habló sobre la desaparición de su secretario y amigo Bruno. " Recién termine de hablar con su madre, la cual no tiene novedades", dijo a ADNSUR.

Búsqueda en Comodoro: "Salió con su amigo como siempre, estamos desesperados"

Y explicó que salió con otro amigo, como suelen hacerlo siempre hacia Rocas Coloradas. "Fueron con una camioneta Vitara negra, para probar un vehículo. Desde ayer a las 3 de la tarde que no tienen novedades de Bruno".

Lattanzio reconoció que "Me tiene muy afectado, en lo personal es un amigo aparte de trabajar conmigo. Justo en este día de audiencias, veré si puedo solicitar permiso e iré a la zona a buscarlo"

Búsqueda en Comodoro: "Salió con su amigo como siempre, estamos desesperados"

La denuncia se realizó a las 23 horas del lunes. El concejal Tomás Buffa se contactó con la gente de Comodoro Turismo, para que con sus motos salgan a buscarlos en esa zona de Rocas Coloradas. "Esperamos tener buenas noticias y que solamente se hayan quedado estancados con la camioneta. Estamos desesperados, queremos que aparezcan los dos", manifestó.

Asimismo, el concejal aclaró que la madre está acostumbra a que Bruno vaya a Rocas Coloradas pero regresa habitualmente como máximo a las 9 de la noche. "Al no comunicarse ni tener novedades de él, hizo la denuncia", aseveró. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!