COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Personal de Búsqueda de Personas realiza este jueves por la tarde rastrillajes en un sector del camino alternativo Juan Domingo Perón, que une a Comodoro con Rada Tilly, ya que allí fue donde se activó por última vez el celular de Alexis Cuevas, el joven buscado desde el sábado. El rastrillaje, que también se hace a caballo, es comandado por el jefe de la Unidad Regional, Ricardo Cerda. 

Alexis Cuevas, de 23 años, fue visto por última vez el sábado pasado en Rivadavia y España, cerca de la Escuela 83. Su paradero se convirtió en una incógnita, cuando el lunes a la mañana tampoco se presentó a su trabajo.

 

Alexis Cuevas, de 23 años, fue visto por última vez el sábado pasado en Rivadavia y España, cerca de la Escuela 83Alexis Cuevas, de 23 años, fue visto por última vez el sábado pasado en Rivadavia y España, cerca de la Escuela 83
Alexis Cuevas, de 23 años, fue visto por última vez el sábado pasado en Rivadavia y España, cerca de la Escuela 83

 

María Victoria Berraza Velázquez, la mamá del joven intensamente buscado, aseguró que "todo el mundo lo está buscando y no lo podemos encontrar. Lo dejaron en Rivadavia y España el sábado por la noche y supuestamente sus compañeros de trabajo lo iban a pasar a buscar. Se fue contento de casa", manifestó. 

“Estamos algo desconcertados, pero vamos a agotar todas las instancias", aseguraron fuentes abocadas a la investigación del joven de 23 años desaparecido desde el sábado a las 23 horas.

 

Adrián Flores on Twitter

 

Los investigadores trabajan tratando de dar con pistas que permitan iluminar el camino que los lleve al joven que vive con su familia en el barrio Sismográca de Km. 3 de donde partió a eso de las 18 horas para reunirse con un amigo, quien le iba a arreglar su celular.

El comisario Hugo Morales, titular de la Brigada de Búsqueda de personas, se encuentra abocado al trabajo e incluso en la mañana del miércoles utilizó los perros adiestrados que realizaron el mismo recorrido que habría hecho Alexis el sábado a la noche, tal como informó ADNSUR.