EPUYÉN (ADNSUR) - El hombre de 75 años es intensamente buscado por la policía y sus familiares, luego de que saliera de su casa sin decir adónde iba.

Salvador Paredes se ausentó de su domicilio sin informar a dónde iba y hasta el momento no hay datos de su paradero. Está radicado en Epuyén pero es de Trevelin.

La denuncia fue radicada  en la Comisaría de la localidad por un familiar ,que da cuenta que ayer a las 10 de la mañana salió de su casa y no regresó.

Al momento de desaparecer vestía jean color azul claro, chomba negra, campera negra y Crocs azul oscuro. Tiene cabello corto canoso, mide 1.70, es delgado y de tez blanca, así lo señaló EQS Notas. 

Pido que compartan para que llegue a más gente, por si alguien lo ve o le pareció verlo, salió de su casa y no se sabe dónde está; en este momento hace mucho frío y está con su salud delicada, seguro se desorientó y no pudo volver”, escribió su hija a través de Facebook.

Cualquier novedad puede ser informada en las Comisarías de la región, o con los familiares a los  teléfonos 2945330331 o 2945597378.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!