SANTA CRUZ (ADNSUR) -  La División Unidad Operativa Güer Aike se encuentra trabajando intensamente en la búsqueda de un camionero, que está desaparecido hace 16 días.

Personal policial solicitó la colaboración de toda la comunidad, para dar con el paradero de Fabián Marcelo Bravo Loaiza, de 43 años, quien desapareció hace más de dos semanas.

Este viernes se confirmó que un grupo de camioneros encontró el camión de Bravo, abandonado sobre la Ruta Nacional N° 3. Los hombres hallaron el rodado a unos 70 kilómetros de la Unidad Operativa Güer Aike, y señalaron que estaba sin el conductor y sin las ruedas, que aparentemente habrían sido robadas.

La policía se encuentra investigando lo sucedido para poder dar con el paradero del camionero.

El caso de Bravo se repite, ya que en abril del año pasado había sido intensamente buscado por 16 días tras desaparecer de Río Gallegos, y finalmente lo hallaron en perfecto estado en Puerto Pinares, una pequeña localidad de Misiones. En dicha ocasión, se había ido por su propia voluntad, buscando iniciar nuevamente su vida en el norte del país, indicó La Opinión Austral.