COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - "Les comento: ayer por la tarde logramos sacar a la perrita de la vecina asesinada en barrio San Martín. Aun nos queda atrapar al machito que es algo mas complicado ya que nunca estuvo en contacto con nadie mas que sus dueños", dijo Dani Luz, la vecina de María Ester Miño, la mujer asesinada el jueves en Comodoro Rivadavia.

La joven acompañada por otras mascoteras está buscándole un hogar a los perros, ya que quedaron solos, en virtud que el marido de la víctima, Héctor Abel Álvarez, fue detenido e imputado por el crimen.

En las redes sociales explicó: "por el momento la perrita esta en tránsito, ella hace unos años atrás fue esterilizada así que por el momento solo nos queda darle un buen baño y ya estaría lista para volver a tener una familia que la mime y ame como ella se merece. Es una perrita de edad media (ni cachorra ni adulta), tamaño pequeño, si pesa 3kg es mucho. Seria genial si me ayudan compartiendo su fotito, quizás entre sus contactos esta la familia ideal para ella".

Por lo pronto la joven le queda atrapar al cachorro y una vez que lo haga, también será dado en adopción.