RAWSON (ADNSUR) – El joven identificado como Ezequiel Franco Meza Toledo, oriundo de Rawson y de 26 años, desapareció este domingo a la madrugada en el Dique Ameghino. La última vez que se conoció su paradero, fue en un festival donde hubo mucho consumo de alcohol y a dónde concurrió con sus amigos. Si bien las fuerzas de seguridad intensifican la búsqueda en el Río Chubut, también se inició su búsqueda en Río Gallegos.

Buscan en Río Gallegos al joven que desapareció en el Dique Ameghino

Si bien en un principio se pensó en la posibilidad de que el joven se hubiera ido a Dolavon con un grupo de personas, con el correr de las horas dicha presunción fue descartada, informó Radio 3 Cadena Patagónica.

A su vez, se indicó que efectivos policiales, personal del grupo GEOP de Rawson y los Bomberos Voluntarios intensificaron los rastrillajes en el Río Chubut dado que no descartan la posibilidad de que Toledo haya caído al agua.

Sin embargo, también se analiza la posibilidad de que el joven se haya ido a Río Gallegos, presuntamente en busca de su pareja con quien el fin de semana antes de desaparecer habría tenido una discusión.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!