Juan Carlos Monje Contreras fue declarado penalmente responsable por el delito de abuso sexual reiterado, agravado por acceso carnal, por la Justicia de Río Negro. Sin embargo, desde el 24 de febrero se encuentra prófugo y se ha emitió una recompensa.

 La Fiscalía de la ciudad de Bariloche solicitó al Ministerio de Seguridad de Nación que se ofrezca una recompensa para "aquellas personas que, sin haber intervenido en los hechos delictuales, brinden datos útiles que permitan dar con el paradero del prófugo". 

El Ministerio de Seguridad de la Nación, a través del Programa Nacional de Recompensas, ofreció $3.500.000, para quienes puedan aportar información del ciudadano chileno de 56 años y cuyo último domicilio registrado fue  en el barrio Alto Campanario en Bariloche.

Ministerio Público Río Negro

Quienes puedan aportar información sobre su actual paradero deben  comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Recompensas, dependiente de la Dirección Nacional de Cooperación Judicial y Ministerios Públicos, llamando a la línea gratuita 134.

O  también pueden comunicarse a los teléfonos (0294) 474-6000 (interno 909) y (0294) 15493-4681, o pueden dar aviso en el edificio del Ministerio Público Fiscal, en Anasagasti 799, o en las dependencias de la Oficina Judicial, en John O'Connor 20.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer