RÍO GALLEGOS (ADNSUR) - Ezequiel Franco Meza, un joven de Rawson, es intensamente buscado por la Policía de Chubut y Santa Cruz luego de ser visto por última vez el pasado 10 de diciembre. Se presume que estaría en Río Gallegos, en donde residen su ex esposa y su hija.

Familiares y amigos de Ezequiel Meza se encuentran desesperados desde el domingo 10 de diciembre, cuando fue la última vez que lo vieron durante la Fiesta de la Energía celebrada en Dique Ameghino.

Como habría pistas firmes de que el joven se encontraría en la ciudad de Río Gallegos, este miércoles, Emir, hermano de Ezequiel, fue entrevistado por LU12 Radio Río Gallegos y contó detalles sobre la desaparición.

“Ezequiel se encontraba con sus amigos en la noche del sábado porque habían viajado al dique Ameghino para disfrutar de la Fiesta de la Energía” comenzó diciendo Emir, y agregó: “los chicos estuvieron compartiendo hasta las 8 de la mañana y después se fueron a dormir para volver al otro día a Rawson, pero parece que Ezequiel quería seguir”.

Emir continuó detallando los últimos minutos en los que se lo vio a su hermano y manifestó: “los chicos se fueron a dormir y él se quedó en el auto, desde ahí no sabemos nada más de él. Al otro día (domingo 10) los amigos esperaron hasta la 4 de la tarde cuando comenzaron a preocuparse porque Ezequiel no aparecía, por lo que le dieron aviso a la Policía del Dique”.

“No sabemos si se fue con otra gente o qué pasó. Ezequiel era de desaparecer uno o dos días, pero tiraba un mensajito para avisar que estaba bien. Esta vez no tenía el celular porque lo había dejado en el auto”.

En este panorama, la familia preocupada comenzó a hacer circular su foto en las redes sociales comentando características del joven, e indicó que posiblemente podría haberse ido a Río Gallegos “porque acá vive su ex esposa y su hija”, dijo Emir, y fundamentó: “muchas veces le agarraban ataques y quería ir a ver a su hija. Capaz como están cerca las fiestas le pasó de nuevo”, estimó.

“Tuvimos el testimonio de un vecino caletense que se llama Ricardo, que dijo que lo vio en la salida de Caleta y que Ezequiel le preguntó qué ruta tenía que tomar para ir a Gallegos. Ricardo dijo que mi hermano tenía sed y dio características sobre la ropa que llevaba puesta el día que desapareció”, dijo Emir.

Además, contó que “antes de ayer (por el lunes) una chica de Gallegos dijo que él se atendió en el hospital y que no le podían bajar la fiebre, pero no podía brindar información por cuestiones de protocolo”.

“Esperamos que si alguien sabe algo más de mi hermano den aviso a la Comisaría más cercana”, concluyó Emir, según publicó La Opinión Austral.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer