COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR)  -   Desde la noche del martes, personal de Búsqueda de Personas de Comodoro Rivadavia se encuentra abocado a la búsqueda de  M. G.  de 12 años,  quien se ausentó de su domicilio tras discutir con su mamá.

El segundo jefe de la Unidad Regional, Juan Cruz Campos, informó a ADNSUR que la denuncia se recepcionÓ en la Seccional Séptima anoche a las 23:55 por parte de la madre de la menor domiciliada en una zona cercana a la calle Las Margaritas. “ Ha tenido una discusión con su mamá y se ausentó de su hogar no regresando”, detalló.

 Por estas horas se sigue trabajando y hasta el momento no hay novedades del paradero de la menor. “La madre ha querido comunicarse pero se está buscando con amigos/as del barrio” sin novedad alguna. 

Al momento de desaparecer, la nena vestía un pantalón tipo shorts color violeta con dibujos de Pony, zapatillas color lila.

El comisario informó que no sería la primera vez que la nena se ausenta de su hogar según la denuncia. . Se  dio conocimiento a Fiscalía y Búsqueda de Personas.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!