Un hombre de 40 años y conocido por el pseudónimo de “El Correntino” continúa siendo buscado por la Policía tras haber sido identificado como el presunto homicida de Brian Bossa. 

El fin de semana,Bossa, de 26 años, falleció tras recibir dos puñaladas en el pecho en una pelea ocurrida en el barrio Pujol II, en la zona norte de Puerto Madryn.

La víctima, junto con dos amigos, se habían dirigido pasada la medianoche del sábado a un domicilio ubicado en Rio Mayo y Trevelin, cuando se generó una discusión. Tras la disputa verbal, comenzó una pelea y en un momento, “El Correntino”, salió de la casa y le asestó dos puñaladas en el pecho.

Bossa fue atendido en el hospital, pero falleció producto de las heridas. "Fue producto de una pelea por una cuestión nimia. Uno de los integrantes le asesta dos puñaladas a un joven de 26 años. Los presentes lo trasladas al hospital, pero a pesar de las maniobras de reanimación, muere", detalló el fiscal Jorge Bugueño, quien lleva adelante la causa judicial junto al funcionario Fernando Blanco.

El autor se encuentra identificado, pero está prófugo y es intensamente buscado por la policía. "Ya está identificado el presunto autor. El fin de semana se realizaron los allanamientos y aún no se pudo dar con él. Tiene antecedentes por hechos menores. Ya ha tenido conflicto con la ley penal en forma previa", detalló el fiscal.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!