Este lunes al mediodía una nena de 11 años desapareció en Mar del Plata y es intensamente buscada. La menor había ido a comprar pan, pero no volvió. 

La nena salió de su domicilio en el barrio Villa Lourdes para ir a comprar a la panadería que queda a escasos metros de su domicilio. Su hermano, preocupado por la demora, se acercó al comercio y preguntó por ella, pero le dijeron que nunca había llegado.

Al momento de su desaparición, la niña vestía buzo y pantalón azul. Es de contextura física delgada, mide 1.60 metros, es de tez trigueña, y tiene el cabello castaño claro por debajo de los hombros. Además, llevaba zapatillas blancas y una mochila negra y rosa.

La denuncia por averiguación de paradero fue radicada en la comisaría tercera, cuyos efectivos pudieron constatar hasta el momento que la menor fue vista por última vez alrededor de las 12:30 mientras caminaba por inmediaciones de Avenida Edison entre Vértiz y Fortunato de la Plaza. En la causa tomó intervención la Unidad Fiscal de Instrucción No 1.

Con información de 0223