CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Policías y agentes de Defensa Civil buscan con perros entrenados a una nena de 9 años que desapareció el lunes pasado en el distrito bonaerense de Quilmes.

Se trata de Melody Soledad Pedroza, quien aparentemente se fugó de su casa el lunes con la ayuda de una hermana mayor, cuyo paradero actual también se ignoraba.

"Se fue a pasear el perro y nunca volvió", dijo la madre de la menor, y contó que su hija tiene leucemia y necesita urgente atención médica.

De acuerdo a lo informado este miércoles por Telefé Noticias, los investigadores hallaron en medio de la búsqueda ropa de la menor y el perro en la casa de una hermana mayor.

La fiscal de Quilmes que intervino en el caso, Ximena Santoro, sostuvo que la menor es buscada por efectivos de la Policía Bonaerense, la Policía Federal y agentes de Defensa Civil provincial, con perros entrenados.

La funcionaria sostuvo que hay indicios de que Melody podría encontrarse en un área comprendida entre Lanús este, Bernal oeste y Monte Chingolo.

Dijo además que la menor ya se había ausentado de su casa "cuando tenía entre seis y siete años" y hay indicios de que también el lunes pasado se fue de su hogar por voluntad propia.