RÍO GALLEGOS (ADNSUR) - La Policía busca a una joven que tiene paradero desconocido hace más de una semana en Río Gallegos. Se trata de Daniela Estefanía Rodríguez de 31 años, quien se ausentó del domicilio de su madre en el barrio San Benito.

Rodríguez tiene 1,60 metros de estatura, tez blanca y cabello largo color rubio teñido. La última vez que fue vista tenía pantalón, campera y zapatillas color negro, indicaron las fuentes policiales en un comunicado.

Según destaca La Opinión Austral, hace unas semanas atrás, la chica se había separado de su pareja y se fue a vivir con su mamá. Luego estuvo algunos días en casa de amigos y después se perdió el contacto con ella. Es madre de dos niños y llama la atención de sus allegados que hace más de una semana no se sabe nada sobre su paradero ni contesta el teléfono.

Cualquier dato sobre la mujer se puede aportar llamando al 101 (Comando Radioeléctrico), a la Comisaría Séptima (02966-463592/93) o en la dependencia policial más cercana a su domicilio.