La familia de Diana Gisel Romero, de 32 años, denunció que la joven fue vista por última vez el pasado 30 de diciembre de 2022. Desde aquel momento, desconocen su paradero.

Su madre, quien posee una restricción de acercamiento por 180 días (desde el 12/10/2022), actualmente tiene la custodia de su nieto, de 9 años, ya que Romero  tiene conductas agresivas, y padece problemas psiquiátricos, por lo que la tenencia de su hijo fue entregada a su abuela materna.

El 30 de diciembre pasado, un vecino llamó a la madre de la joven y le pidió que se acerque al lugar de residencia, ya que su hija “le había dañado los vidrios de la casa”, pero a raíz de la medida cautelar no se pudo acercar. 

En el mismo domicilio vive su hijo (hermano de la joven desaparecida), quien le informó que no había visto a su hermana desde esa fecha y que sus pertenencias se encontraban en el domicilio, desconociendo su paradero. 

Diana mide 1,65 metros aproximadamente, pesa 64 kg, de contextura robusta, cabello ondulado color castaño oscuro a la altura del hombro, tes morocha y color de ojos marrón oscuro.

Si alguien la ve, se puede comunicar al 101 o al 911 (policía).

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!