COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – La madre de la joven, Margarita, busca algún dato que pueda ayudar a dar con el paradero de su hija Rocío González, de 22 años, quien se marchó con su pequeña hija de 11 meses. Aseguró que nunca tuvieron una pelea y que la joven no tiene trabajo por lo que “no tiene forma de sustentarse sola”. Contó que su hija se habría contactado con un muchacho que es músico.

Comentó que la relación con su hija era buena y nunca tuvieron una pelea ni sufrieron algún hecho que pudieran provocar la huida de Rocío. “Es una mujer muy linda, mide 1.60 aproximadamente, tiene pelo largo y con las puntas rubias”, dijo en diálogo con Crónica.

“Me encuentro muy preocupada, ya que actualmente no estaba trabajando y no tiene una forma de poder sustentarse sola ni tampoco de poder brindarle todo lo que necesita su hijita”, manifestó Margarita.

El único dato que tienen es que aparentemente se contactó con un muchacho que es músico, pero “desde entonces no sabemos nada. “Ningún familiar pudo establecer una comunicación con ella; parece que rompió su celular o le retiró el chip”, expresó su mamá.

La familia ya hizo la denuncia en la Seccional Sexta y en la Comisaría de la Mujer. “Estamos desesperados y pedimos la colaboración de todos”, dijo la mamá. Los teléfonos para comunicarse para aportar datos de la joven son 297-4246398 o 297-5004416.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer