Rocío Belén De Pedro fue vista por última cuando salió de su casa el día 24 de enero a las 20:30hs aproximadamente, en la ciudad de Trelew.

La joven es de de contextura delgada, 1,54mts, tez blanca cabello largo con rulos (colorado). Su hermana dijo que la joven salió con su auto un Ford Fiesta Max color gris oscuro. Se llevó su billetera documentos y celular.

En diálogo con ADNSUR, el comisario inspector Cristian Cedrón (segundo jefe de la Dirección de Seguridad) precisó que “la Policía del Chubut -a través de sus dependencias especializadas- continúa en la búsqueda de Rocío Belén De Pedro. Se tomaron diversos testimonios en relación con el caso”.

Buscan a una joven de Chubut y su familia sospecha que se la llevaron "contra su voluntad"

“Se pudo determinar que -en los últimos días- pasó las noches en la casa de sus suegros. Está en compañía de un hombre y cambiaron de vehículo (al que compraron recientemente). Se confirmó que -desde el miércoles- ella está en Buenos Aires”, reveló.

“Ella se comunicó con sus familiares y les pidió que no la molesten porque ella ‘era mayor de edad y podía decidir por su vida’. De todos modos, los familiares interpretaron que esos dichos eran forzados”, agregó.

“Ya se volcaron todos los datos a un ‘Sistema Nacional de Búsqueda de Personas’ para que se demore a la mujer en el lugar donde se la encuentre y que permanezca a disposición de las autoridades correspondientes. Reiteramos la colaboración a la ciudadanía para encontrarla. Pueden llamar al 2804562486 o bien al 101”, concluyó el jefe policial.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!