COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La joven fue vista por última vez el pasado domingo 25 de febrero, cuando acudió a la última velada por los festejos del aniversario de la ciudad en el Predio Ferial.  Según informó Yesica Gueicha, la madre de la joven, salió del domicilio familiar en barrio Jorge Newbery a eso de las 19 y aunque llevaba celular, cuando empezaron a llamarla preocupados, daba apagado.

Se trata de Yenifer Díaz, tiene 17 años y es de contextura física robusta: Mide 1.52 de estatura aproximadamente, de cabello rubio y como característica, un piercing se destaca en su rostro. Al momento de marcharse vestía remera negra, calzas y zapatillas negras, y una cartera con tachitas del mismo color.

Según su madre, no había motivos para no regresar a su casa ya que no hubo discusiones familiares previas "y tampoco es de salir mucho y menos con personas desconocidas".

Cualquier novedad sobre su paradero se ruega comunicarse con el siguiente número: 2975178871 (Yesica) o bien a al 2974584782 de la Brigada de Búsqueda de personas dependiente de la Unidad Regional Comodoro Rivadavia de Policía, o bien alertar a la seccional más próxima de policía.