COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Milagros Morales, “Mili”, tiene 16 años y cursa 4to año en la Escuela 722 del barrio Próspero Palazzo. El martes por la mañana se ausentó y tampoco regresó a la casa en la que vive con su hermana mayor, Roxana, quien la tiene a su cargo.

 “Nos vimos a las 7 de la mañana del martes, ella iba a la escuela y yo a trabajar, pero luego me entero de que no fue a la Escuela y después no supe más nada ya que no apareció por casa y como había perdido el chip de su celular, tampoco pude comunicarme y estoy preocupada”, dijo su hermana, Roxana.

Dijo que tiene la esperanza de que “Mili” pueda estar en casa de alguna compañera.

También están preocupados unos tíos de la menor que viven en Km. 8, a donde solía ir seguido.

La mujer adjudica la ausencia de su hermana adolescente a algún problema personal que pudiera haber tenido la chica pero dijo que “todo se puede solucionar charlando mucho. Sabemos cómo son los adolescentes; hay que escucharlos, tengo mucho que hablar con mi hermana...”, dijo Roxana.

Milagros es delgada, pesa 50 kilos y mide 1.50 de estatura. Tiene cabello negro con flequillo al costado y un piercing en la nariz y otro en el labio inferior de la boca. Ante cualquier dato se ruega informar a la dependencia policial más próxima o bien comunicarse al 297-4317741.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer