CORRIENTES - Martín Ezequiel Viccini tiene 20 años y su familia lo busca desesperadamente desde el domingo. Lo último que saben es que ese mismo día, a la madrugada, cuando salía de bailar se encontró con dos personas que lo golpearon hasta dejarlo inconsciente. Los agresores fueron identificados y están prófugos.

Andrés Viccini, el padre de Ezequiel, contó que se enteró de lo ocurrido a través de la viralización de un video en el que ve cómo su hijo es golpeado por otra persona hasta dejarlo tendido sobre la vereda.

Buscan a un joven que desapareció tras ser brutalmente golpeado

Aunque fue hasta el lugar donde lo golpean, allí ya no había nadie, y le informaron que a su hijo lo habían trasladado al hospital local. Sin embargo, cuando llegó al centro de salud no pudo certificar ninguna constancia de su ingreso y decidió denunciar el caso en la comisaría local.

A través de su cuenta de Facebook, Andrés Viccini contó que recibió agresiones mientras buscaba a su hijo y hasta le rompieron el vidrio de su vehículo. Con la información aportada por vecinos y las filmaciones de las cámaras de las viviendas cercanas al lugar de la golpiza, pudo identificar a los agresores. Cuenta con los nombres y apellidos de los autores pero la policía sigue sin encontrarlos.

Fuente: La Nación