César Caballero, de 31 años y oriundo de Río Gallegos, fue asesinado a puñaladas el lunes a la madrugada afuera de un bar en la localidad santacruceña de Puerto San Julián. Buscan a un joven de 20 años que estaría recibiendo ayuda de su familia para esconderse.

La victima y su asesino discutieron en el interior del local “La Cantina”, fueron a pelear afuera del local, pero luego de unos minutos solo regresó Caballero herido y pidiendo ayuda. 

La autopsia determinó, según publica La Opinión Austral, una hemorragia interna en el abdomen por una lesión de arma blanca.

Discutieron y lo mató a puñaladas afuera de un bar en Santa Cruz.
Discutieron y lo mató a puñaladas afuera de un bar en Santa Cruz.

Gracias al aporte de testigos, se identificó L.M, un joven de 20 años, como el presunto homicida, quién salió escapando del lugar a pie tras atacar al hombre de 31 años.

El domicilio del joven y la casa de su madre fueron allanados en las últimas horas, sin embargo, no se logró dar con él. Los investigadores presumen que con ayuda de su familia está logrando evadir a la justicia.

Mientras tanto, la policía sigue trabajando por estas horas - tras el secuestro del celular de la madre - en distintas pistas que permitan dar con el acusado prófugo

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!