Personal policial encontró este lunes al mediodía una bolsa conteniendo cannabis sativa tirada en la dársena donde estacionan las unidades de transporte público de larga distancia en la Terminal de Colectivos de Esquel.

Según estiman, la habría arrojado algún pasajero para evitar ser descubierto con la sustancia, ya que en ese momento en el lugar se realizaba un control policial con participación de la División Antinarcóticos.

En tanto, cuando se produce el hallazgo, todos los pasajeros del recién llegado colectivo -proveniente de Bariloche- se encontraban haciendo fila para ingresar a la terminal y pasaron por el scanner y junto a Darha, el can detector de drogas, sin problemas.

Buscan a un hombre que viajaba con una bolsa de marihuana y la tiró cuando se bajó del colectivo

La bolsa desechada en la dársena de la Terminal contenía en su interior otras dos bolsitas, estas transparentes- donde a simple vista se podía observar una sustancia vegetal, que resultaron ser 73 gr de cannabis. 

Se dio intervención al Juzgado Federal y se abrió una investigación para encontrar al pasajero que viajaba con este paquete, que hasta el momento no fue identificado. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!