Un conocido vecino de Puerto Madryn es buscado por la policía, tras recibir una denuncia penal por parte de su familia constatando su desaparición.

Se trata de Pedro Daniel Hughes Lacunza, de 48 años. Mide entre 1,65 y 1,70 metros de altura, pelo corto color negro con rulos. Según la descripción que brindó su familia, al caminar se balancea hacia los costados, similar a los pingüinos.

Mide entre 1,65 y 1,70 metros de altura, pelo corto color negro con rulos.
Mide entre 1,65 y 1,70 metros de altura, pelo corto color negro con rulos.

La denunciante fue su prima, quien expresó que el 16 de enero vio por última vez al hombre que posee un retraso madurativo o una condición de trastorno por déficit de atención e hiperactividad.

El hombre le había comentado que diferentes personas del B° 630 viviendas y del B° 81 viviendas lo habían amenazado e incluso agredido físicamente para que vendiera su casa.

Pedro llamó en horas de la mañana del 18 de enero a una vecina, a quien le dejó una caja conteniendo documentación y llave de la casa. En dicha caja igual se hallaban escritos de su primo, donde mencionaba que las personas que lo amenazaban.

Este martes por la noche, según informó la Comisaría Segunda de la ciudad se llevó a cabo un rastrillaje.
Este martes por la noche, según informó la Comisaría Segunda de la ciudad se llevó a cabo un rastrillaje.

Ayer martes, la denunciante ingresó a la casa de su primo y notó que no había ningún mueble.

Este martes por la noche, según informó la Comisaría Segunda de la ciudad se llevó a cabo un rastrillaje con la división de Canes para la búsqueda de rastros específicos.

En esa oportunidad el canino se dirigió a una casa ubicada en el B° 81 viviendas casa 11 por calle Magallanes. Esa fue la vivienda donde el hombre había dejado la caja para su prima con la documentación y llave de su vivienda.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!