Ricardo Roberto Millacan desapareció el 15 de mayo de un hospital de Mar del Plata (provincia de Buenos Aires) y es buscado intensamente por la policía.  Piden colaboración sobre cualquier dato que permita dar con su paradero.

La Sección Búsqueda de Personas de la División Policial de Investigaciones Esquel pidió la colaboración de quien pueda aportar datos de su paradero. El hombre tiene 40 años y es vecino del barrio Vepam de la ciudad cordillerana, informó EQS Notas. 

El hombre fue visto por última vez el 15 de mayo, cuando se retiró del Hospital Interzonal de Agudos Dr. Oscar Allende, ubicado sobre Avenida Juan B. Justo Nº 6701, ciudad Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires.

Millacan es de tez trigueña, mide aproximadamente de 1,60 metros de altura, es delgado, tiene cabello corto de color negro, ojos marrones y al momento en que fue visto por última vez vestía campera gris, remera blanca y pantalón de jean. 

Ante cualquier información, se solicitó dar aviso a la dependencia policial más cercana, al número de emergencias 911/101 o a los teléfonos de contacto 2945452380 y 2945556013 (WhatsApp) de la División Policial de Investigaciones Esquel.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!