RÍO GALLEGOS (ADNSUR) - Un hombre de 41 años, trabajador del supermercado La Anónima de Río Gallegos, es buscado desde el sábado. Su hijo que vive en Salta se comunicó con la ex pareja del hombre porque había dejado de tener contacto con él. Tampoco se presentó a trabajar.

Javier Antonio Aguilera, de 41 años, es intensamente buscado en Río Gallegos tras desaparecer el pasado 1 de agosto, cuando dejó de tener contacto con sus familiares.

La Comisaría Tercera libró la localización del hombre luego de que su ex pareja denunciara su desaparición. El hijo de Aguilera, que vive en Salta, se comunicó con la mujer para informarle que su padre no contestaba el celular, según detalló La Opinión Austral. 

Tras anoticiarse, la denunciante constató que a ella tampoco contestaba las llamadas. Javier tiene otro hijo con ella nacido en Río Gallegos, pero actualmente se encuentran separados.

Aguilera trabaja en una sucursal de La Anónima de la ciudad capital, donde tampoco se presentó a trabajar.

 Javier Aguilera es de contextura física delgada, de 1.65 metros de altura, tez trigueña y cabello castaño oscuro corto. No se aportó datos sobre la vestimenta que podría llevar