RIO GALLEGOS (ADNSUR) - A raíz de una denuncia efectuada el pasado viernes por la tarde –por medio de la cual una pareja manifestaba que su hija de 13 años de edad había sufrido abuso sexual- la policía capitalina emitió una clave de localización y captura sobre el presunto autor: un hombre de unos 50 años de edad, allegado a los denunciantes. Por orden de la Justicia, la policía intentó detenerlo en su domicilio, pero éste se había marchado.

El pasado viernes por la tarde, una pareja se presentó en la Comisaría de Chimen Aike, para realizar una denuncia por un hecho de abuso sexual, presuntamente cometido por un allegado de la familia de 50 años  hacia la hija de 13 años de los denunciantes.

Según indica Tiempo Sur, tras radicarse la denuncia se dio aviso al Juzgado de Instrucción Nº2, a cargo de la Dra. Valeria López Lestón, quien dispuso la rápida detención del sujeto; sin embargo, el mismo no se encontraba en su domicilio, por lo que personal policial de todas las dependencias están abocados a la búsqueda del sujeto.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer