La policía busca intensamente a mellizas acusadas de matar a un amigo en una fiesta clandestina ocurrida en Lanús el 18 de septiembre.

Dylan Lionel Robledo, un joven de 20 años y padre de dos nenes fue a la fiesta donde fue asesinado de un balazo en la cara y por el crimen buscan a hermanas que están prófugas. Se trata de Priscila Nicole y Brisa Ayelén Acebey, de 19 años.

Buscan a mellizas acusadas de matar a un amigo en una fiesta clandestina

Las jóvenes mantenían una relación de amistad con la víctima y desaparecieron después de la reunión en la que coincidieron los tres en una casa ubicada en la calle Talcahuano al 3600.

Según se conoce hasta el momento,  Brisa había sacado un arma de fuego en el medio de la fiesta para tomarse una “selfie” y le disparó por accidente a su amigo, pero en base a los testimonios de los presentes en el lugar, las mellizas empezaron a tirar gas pimienta mientras bailaban con el arma en la mano. En un momento, hubo una pelea entre ellas y Dylan, a quien le dieron un culatazo y después lo remataron de un disparo en la cabeza.

Las mellizas viven en Lanús. Brisa jugó como defensora las “Santitas de Boedo”, el equipo de fútbol femenino de San Lorenzo: debutó en Primera División el 20 de septiembre de 2019, aunque actualmente no forma parte del listado de las actuales campeonas del torneo Apertura femenino.

En las últimas horas, las imágenes de “las mellis” se viralizaron a través de las redes sociales. Aclaran que Priscila está teñida de rubio mientras que su hermana, Brisa, mantiene su color oscuro natural. Desde la familia del joven asesinado, señalaron a Brisa como la autora material del disparo y acusaron a la madre de ambas, Gisela Ayala, de encubrirlas y mandarlas “en un remise a Mar del Plata”, informó TN.