COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La Policía y la Brigada de Búsqueda de Personas intentan dar con el paradero de Ailén Rain, una joven de 18 años que el sábado a la noche se ausentó de la casa de su abuela, ubicada en Diadema, y no regresó. Es la segunda vez que se va de su hogar.  Respecto a la desaparición de Nicolas Capovilla, el responsable de Búsqueda de Personas, Hugo Morales, informó que "hace una semana estuvimos charlando con su familia  porque se comunicó una persona de Bahía Blanca diciendo que había un joven muy parecido a Capovilla. Intercambiamos información, pero quedó descartado".

Buscan a joven que fue a bailar el sábado y no volvió

Ailén Rain (18) se retiró de su casa el sábado a la noche y no regresó

La chica, quien se dirigió al centro, llevaba puesta una campera de jean azul gastado, pantalón de jean gastado de color azul, mochila negra de cuero y zapatillas negras.

Ailén mide 1,60 aproximadamente, tiene un tatuaje de diamante "mamá" en unos de sus brazos.

Familiares piden a los vecinos dirigirse a la comisaría más cerca o llamar al 02974082600 ante cualquier dato sobre su paredero.

En diálogo con ADNSUR, aclaró que "es la segunda vez que se va de la casa. La primera vez la ubicamos y la llevamos hasta la casa".

NORMA CARRIZO 

Morales también se refirió a la búsqueda de Norma Carrizo, que se encuentra desaparecida desde el 22 de diciembre del año pasado.

Agregó que "hace un mes vimos un comentario en el grupo de Facebook 'Bucamos a  Norma Carrizo', donde decían que habían visto a una persona muy parecida en Tierra del Fuego, así que estamos trabajando en eso". 

NICOLÁS CAPOVILLA 

Respecto a la desaparición de Nicolas Capovilla, informó que "hace una semana estuvimos charlando con su familia  porque se comunicó una persona de Bahía Blanca diciendo que había un joven muy parecido a Capovilla. Intercambiamos información, pero quedó descartado".

Buscan a joven que fue a bailar el sábado y no volvió