La familia de Ignacio Damiano lo busca desde el lunes a la tarde. El nene de 13 años desapareció en el barrio de Liniers. Lo vieron por última vez salir de su casa rumbo a la escuela San José donde asiste pero nunca llegó.

Al mediodía tenía que encontrarse con su mamá en la esquina de Larrazábal y avenida Alberdi pero como no llegó su mamá fue al colegio, donde le dijeron que no había ingresado. Allí comenzó la desesperada búsqueda.

Una vecina que vive en esa misma esquina encontró una mochila que pertenece al menor. Ya radicaron la denuncia y personal de la Comisaría Vecinal 9 B de la Policía de la Ciudad lo busca intensamente.

Buscan a Ignacio, un nene de 13 años que no llegó a la escuela y desapareció

“Se fue a la escuela esta mañana y desde entonces desapareció. Desde la escuela nos confirman que nunca llegó”, postearon sus familiares en las redes, en las que piden colaboración a quienes pueden aportar datos que ayuden a dar con su paradero.

Los familiares de Ignacio piden a quienes puedan aportar datos que se comuniquen a los números 1162398199 o al 1133441134.

La mamá del nene contó que a las 17 horas se comunicó con su hijo y desde entonces no pudo hablar más con él. En las últimas horas se conoció un video donde se lo ve al menor dejando algo en un tacho de basura. Su hermano más grande rastreó el teléfono y encontró el celular en ese lugar. Su madre le habló y le dijo que vuelva y que si alguien lo ve se acerque a la policía. “No estamos enojados, estamos preocupados y lo estamos esperando”, dijo su mamá Andrea a TN.