RÍO GALLEGOS (ADNSUR) - Un hombre intentó secuestrar a una menor mientras caminaba con su mamá por la calle en pleno mediodía de este viernes en Puerto Santa Cruz. Es intensamente buscado por la policía, que difundió un identikit para poder dar con él. 

La mujer mayor se percató de que un sujeto las seguía a pie desde la calle Rivadavia, entre San Juan Bosco y Sarmiento, hasta llegar a la intersección de Mariano Moreno y Sarmiento. En esa esquina, el hombre sujetó del brazo a la nena e intentó arrebatarla, según indicaron fuentes policiales a La Opinión Austral.

Tras un forcejeo, afortunadamente, el agresor no pudo lograr su cometido y escapó rápidamente por calle Sarmiento.

De acuerdo a los datos aportados por las protagonistas del hecho, se logró armar el identikit del sujeto, que ya fue difundido para poder dar con él. 

El agresor tendría entre 25 y 30 años, tez trigueña, cabeza rapada, estatura aproximada de 1.75 metros, ojos achinados, nariz ancha, boca mediana, labios gruesos, ceja izquierda cortada, y vestía una campera color negro.

La División Comisaría Distrito Puerto Santa Cruz y División de Investigaciones y Narcocriminalidad Isla Pavón pidieron colaboración a la comunidad para dar con el paradero del agresor, aportando también datos de importancia para la investigación de personas que hayan estado en el lugar del hecho que ocurrió en un horario transitado en la ciudad.