COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Durante las últimas horas se conoció que al menos tres mujeres fueron perseguidas y acosadas por el conductor de un auto negro. Se dio aviso a la policía y una de ellas hizo una denuncia formal.

Dos de los episodios se registraron en un lapso de 20 minutos en calles de los barrios Roca y Pueyrredón entre las 20:30 y 21 horas del miércoles.

Las dos víctimas coincidieron en la descripción del vehículo, un Ford Focus negro, cuyo conductor las persiguió invitándolas a subir y diciéndoles palabras obscenas, y en uno de los casos habría intentado ejercer la fuerza, aunque la víctima habría corrido y se habría introducido en un comercio en busca de ayuda.

En la tarde del jueves, a plena luz del día – cerca de las 18:40 horas, se registró un hecho similar sobre la avenida 10 de Noviembre en el barrio Quirno Costa.

Se conoció que allí hubo una persecución a una mujer de un automóvil también negro, pero sería un Vectra, y una testigo habría aportado la patente, así lo indicó Diario Crónica.

Tras tomar conocimiento de estos tres episodios vividos en poco más de 24 horas, y luego de una de las denuncias, la policía investiga los hechos para tratar de dar con los acosadores.